Nuestros productos de invitada se retocan especialmente para cada cliente, por este motivo no devolvemos el dinero. Si el producto no es de su agrado o la talla no es la apropiada, nos lo puede devolver para retocar lo que necesite usando el medio de transporte que más cómodo sea para ti. (los gastos de transporte de devolución serán a cargo del cliente) la devolución de productos se deberán realizar dentro del plazo de 15 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor.
Respecto al resto de prendas, tiene un plazo de 14 días naturales, desde la entrega del producto, para su devolución.
El artículo tiene que estar en las mismas condiciones que fue entregado y el coste del envío corre a cargo del comprador.
Una vez que recibamos el artículo nos pondremos en contacto con usted para proceder al cambio de talla o producto. No realizamos devoluciones económicas
Si no se solicita la devolución en los 14 días o si no nos llega en los 20 días desde que recibiste tu pedido, se rechazará y tendrás que abonar los gastos de envío para que te lo mandemos de nuevo, o mandarnos a tu empresa de transporte, previo aviso y autorización por nuestra parte.
Para aprobar la devolución revisaremos que lo(s) productos(s) esté(n) en perfecto estado, en su caja original, sin usar, ni indicios de uso, sin olores, sin lavar y con sus etiquetas.
El procedimiento para cambio será el siguiente, sin el cual, no podremos realizarlo.
Envíanos un mail a info@lazomoda.co con los siguientes datos :
- TU NOMBRE Y APELLIDOS
- TU CORREO ELECTRÓNICO
- TU TELÉFONO
- TU NÚMERO DE PEDIDO
- LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO
- UN MENSAJE QUE INDIQUE LOS PRODUCTOS A DEVOLVER Y EL MOTIVO